Una vez comentado todo lo anterior, seguramente ya muchos usuarios estarán tranquilos y conformes porque tendrán a disposición todo el mercado de la NBA y en una tienda con sede en España. Hacia el este la gran historia del FC Barcelona ya tiene su tienda oficial de Risky youtube. Y no, en este caso no hacen referencia al segundo nombre del equipo, ni a nada de su ciudad, a excepción de las montañas. También rindiendo homenaje a algo característico de su ciudad, los cohetes, ”Rockets’‘, que la NASA tiene en la ciudad de Houston. Los Nets fueron fundados en 1967 con el nombre de New Jersey Americans y esta camiseta que vistieron en los ’70 (en la ABA) y comienzos de los ’80 seguía rindiéndole homenaje a ese apodo, con los colores y las estrellas de la bandera estadounidense. A 20 años de la llegada de la franquicia a Memphis, los Grizzlies presentaron una camiseta especial por ese aniversario. Tras la llegada de Johnson y Bird, fueron incorporándose a la liga durante los ochenta otros jugadores que mantuvieron e incluso aumentaron la popularidad de la NBA durante el final de la década y la totalidad de la siguiente. Las canchas vacías pasaron a estar abarrotadas y a tener espectadores de lujo procedentes del mundo del cine como Jack Nicholson (hincha de los Lakers) o Woody Allen (un habitual en los partidos de los New York Knicks en el Madison Square Garden) y el fenómeno de la NBA traspasó las fronteras norteamericanas, provocando que los aficionados europeos al baloncesto trasnocharan para seguir a los mejores jugadores del mundo.
Cada centímetro se puede personalizar como quieras en las camisetas de baloncesto totalmente personalizadas para mujer. La franquicia de la capital de California presentó su nueva versión de la City Edition dándole un homenaje a camisetas icónicas del pasado, con presencia de los colores celeste, gris y rojo y unas franjas cuadriculadas. Tanto su versión local dorada, como la púrpura visitante, colaboraron para crear la imagen de un showtime de la más pura calidad. La segunda, entre 1995 y 1998, período que abarca el regreso de Jordan tras su primera retirada en el verano de 1993. A la reincorporación de MJ se sumaron otros fichajes como el del siempre polémico Dennis Rodman, quizá el mejor reboteador de todos los tiempos, Toni Kukoc, uno de los mayores talentos que ha dado el baloncesto europeo, y otros complementos como Steve Kerr y Ron Harper. Sí lo consiguió con los Phoenix Suns en 1993, en la que era su primera temporada en la franquicia de Arizona y tras la cuál fue galardonado con el MVP de la NBA. En esta ocasión, esta camiseta sí nos parece meritoria de entrar en el top 15. Pero dado que esta camiseta es del año 1965 no podemos incluirla en el top, y por eso le hacemos esta mención honorable.
En este caso no hemos puesto ni muchas de los Bulls ni ninguna de los eternos rivales Celtics y Lakers ya que son emblemáticas casi principalmente por los jugadores que la vestían, no por su diseño en sí. Además contamos con dos jugadores también muy representativos de la época de los 90 que compartieron equipo por poco tiempo, pero hicieron mucho ruido. Era la época en la cual Julius Erving, tres veces MVP en la ABA, estaba en la cúspide de su habilidad (y en la de su corte afro), vistiendo los uniformes con el clásico tema de la bandera norteamericana. Marcas: Spalding, Molten, Wilson, Mitchell and Ness, New Era. Pero no era una premonición de lo que pasaría en los próximos años ya que el equipo de Arizona comenzó su dinastía que duró hasta mediados de los años 2000. Este equipo contaba con jugadores como Sam Cassell, Cedric Ceballos,Robert Horry, Michael Finley y entre otros un base ”rookie” llamado Steve Nash. El equipo estaba liderado por Isiah Thomas, un base con un talento descomunal pero a la vez con un temperamento difícil de controlar que le hizo perder los papeles muchas veces sobre la cancha. Pon atención a nuestras redes sociales sobre las nuevas incorporaciones a nuestra variedad de camisetas NBA baratas del equipo Toronto Raptors, que incluyen estilos de manga larga y sin mangas para fanáticos de todas las edades.
Puede que la camiseta de los Lakers en los 80’s no tuviera el diseño más novedoso o impactante, pero lo cierto es que si de uniformes icónicos hablamos, es imposible no hacer mención del púrpura y oro. De ahí su segundo nombre y su diseño agresivo de cohetes que llevaban en el centro de la camiseta. No obstante, ten en consideración que las cosas de alta categoría son mucho más caras. Estas camisetas son probablemente de las más características de la época de finales de los 90 principios de los 2000. Llevaban unas rayas verticales con algunos picos que las hacían muy diferentes. El caballo tambén hace refernecia a la potencia e intimidación que el equipo quería mostrar en esta época.
Esta pareja contaba con la defensa y el trash talk de Gary Payton y la potencia física y el espectáculo de Shawn Kemp. La pareja de Payton y Kemp es una de las más olvidadas de la época de los 90. Fueron Chris Paul y Blake Griffin (para los millennials) antes de que ellos llegaran a la NBA. El alero neoyorquino, apodado Dr. J, con un físico privilegiado, se colgaba del aro como pocos en aquella época y la plasticidad de sus mates es todavía recordada hoy en día. Un diseño tan original y llamativo como las volcadas de Julius Erving o de Bernard King, quienes supieron tener algunos de sus mejores años vistiendo este uniforme. No es demasiado original ni tiene muchos detalles por descubrir, pero es imposible no darle un lugar de privilegio a un uniforme que gracias a Michael Jordan y al éxito de los Bulls, dominó la escena durante la década de los ’90 e incluso podemos seguir viéndola presente hoy en día. El resultado, una plantilla que dominó con mano de hierro la liga hasta el segundo adiós de Jordan en el verano del ’98.
Estas equipaciones llevaban el nombre del equipo en el centro de la camiseta haciéndolas muy vistosas y bonitas. Fíjate también en los vendedores que tienen packs de varias unidades, si lo que te interesa es comprar la equipación para un equipo entero. En la tercera equipación apuestan por el blanco acompañado de los otros dos colores clásicos en el equipo, como son el amarillo y el morado. Además lo combinaron con el el negro (equipación visitante), el blanco (equipación local) y el lila (equipaciçon alternativa) que hacían estas equipaciones aún más vistosas. La combinación del negro y el blanco y la cultura callejera del graffitti continúan en LA Clippers.
Aquí hay más información sobre chandal nba barato eche un vistazo a nuestra página web.