Oakland Tribune. Archivado desde el original el 10 de noviembre de 2010. Consultado el 1 de marzo de 2012. «Rookie guard Jeremy Lin saw 15 minutes of action, most of them in the first half. Oakland Tribune. San Jose Mercury News. San Francisco Chronicle. Consultado el 1 de marzo de 2012. «The 10,004 fans at Oracle on Friday started chanting for Lin in the third quarter. San Francisco Chronicle. Consultado el 1 de marzo de 2012. «Oracle Arena fans have regularly chanted for Lin to play in the final minutes of games and roared his every touch if he entered, begging him to shoot. San Francisco Chronicle. Consultado el 1 de marzo de 2012. «Most of the media, and maybe even most of the fans, at Oracle Arena on Wednesday night were there to see Houston center Yao Ming and Warriors guard Jeremy Lin sit the benches on their respective team’s inactive lists.
Archivado desde el original el 9 de noviembre de 2010. Consultado el 1 de marzo de 2012. «’Neither of us is a freak athlete, but we’re both effective and know how to play the game,’ Lin said. The Harvard Crimson. Archivado desde el original el 18 de noviembre de 2010. Consultado el 1 de marzo de 2012. «The Warriors-although not one of three original teams to offer Lin a contract-expressed interest in Lin before the 2010 NBA draft, inviting Lin to a workout at their facilities. Camiseta Basquet Nba Boston Celtics Jr. Boston Herald. Deutsche Presse-Agentur. La parte trasera tiene un diseño específico para ciclismo y cortes ajustados. Este parasol para el coche es de diseño nuevo y está en oferta. Este modelo de la marca Agptek cuenta con una cinta antideslizante que se adapta perfectamente a la piel para evitar que se arrastre durante el movimiento. Tuvo una digna primera temporada, jugando los 82 partidos de la temporada regular, aunque no llegó al gran nivel que mostró la campaña anterior en New York. Jugó 23 partidos, con unas medias de 7 puntos, 2.6 rebotes y 2.2 asistencias, jugando una media de 18.8 minutos por partidos. Llevaba 25 minutos de juego en ese partido, en el que anotó 18 puntos y repartió 4 asistencias.
Diepenbrock comentó que la gente asumía sin la intención de ofender, que al ser asiático, Lin no era un jugador de baloncesto. No obstante, la Asociación de Baloncesto de la República Popular China negó haberse puesto en contacto con el jugador. Además de ser un ciudadano estadounidense, Lin cuenta con la nacionalidad de la República de China (Taiwán) por la ascendencia de sus padres; es por ello que tiene la posibilidad de pedir un pasaporte taiwanés, aunque no hay registro de que lo haya hecho. El modelo que ahora puedes comprar es reacondicionado, lo que significa que ha sido reparado por los técnicos de Apple y revisado para garantizar su correcto funcionamiento. Fue una decisión difícil, pero sé que lo hago por las razones correctas”, aclaró. Ahora ya sabes, hazte con una camiseta de las leyendas de los Chicago Bulls o los Lakers. En el siguiente partido contra los Utah Jazz, Lin comenzó en el equipo titular por primera vez en su carrera jugando sin las estrellas Anthony, quien dejó el juego a causa de una lesión, y Amar’e Stoudemire, cuyo hermano mayor había fallecido.
Shirley ayudó a formar un programa nacional de baloncesto juvenil en Palo Alto donde Lin jugaba, mientras trabajaba con entrenadores para asegurarse de que el juego no afectara su nivel académico. New York tuvo un récord de 7-0 desde que Lin empezó a recibir más tiempo de juego y de 6-0 con él de titular. Casi igual de precio que aquí. »; no pensaba que la raza de Lin afectaba a su reclutamiento hasta que más tarde vio cómo diez entrenadores de División I expresaban su interés por un estudiante negro a quien él había estimado como «un buen jugador de tercer año de universidad». El ser campeón de división no garantiza tener la ventaja de campo en las eliminatorias de los playoffs, algo insólito en los deportes estadounidenses. De los Chicago Bulls sí, hay mucha tiendas, por ejemplo, en la water tower (centro comercia), hay una tienda de deportes con muchas.