Louis van Gaal ha encontrado en Sir Alex Ferguson un cómplice inesperado en este mal comienzo de temporada con el United (se encuentra a ocho puntos del Chelsea con sólo siete jornadas disputadas). El Leicester primero, con una temporada que pasará a la historia del fútbol, y el Chelsea después, al que le tocó resurgir de sus propias cenizas de la mano de Antonio Conte, basaron sus conquistas en la superioridad física frente a unos rivales que acumularon muchos más minutos y kilómetros en sus piernas. Eso sí, este año los siete equipos más importantes de la competición (Chelsea, Tottenham, City, Liverpool, Arsenal, United y Everton) tendrán la oportunidad de competir en Europa, lo que puede abrir una vía para otras alternativas al estilo Leicester u ofrecer el campeonato más igualado de los últimos años. Tras el fiasco del Manchester United en su intento de fichar a Morata y su millonario traspaso al Chelsea, llega el caso Mbappé. En un choque que los locales ganaron cómodamente, a pesar de la resistencia de los Saints con algunos arreones, la expectación giraba en torno al debut del traspaso más caro de la historia, Paul Pogba. El argentino fue, además, el fichaje más caro de la historia de la Premier League, al costarle al United 75 millones de euros más 15 en variables.
En el tercer partido, sentó a su compañero y se ganó el puesto nada menos que contra Francia, y aunque su falta de gol y la vuelta a la suplencia contra Polonia emborronaron su expediente, el Schalke ha invertido 27 millones de euros en el ya ex jugador del Basilea. Palmeiras ahora puede fichar al jugador de 23 años como agente libre. 09:15 Paris Saint-Germain está en negociaciones avanzadas para fichar a Sergio Ramos en una transferencia libre después de que el contrato del defensa de 35 años con el Real Madrid expirara el miércoles, según confirmaron fuentes a Julien Laurens y Rodri Faez de ESPN. Poco después llegaría Ferland Mendy, polivalente defensa del Olympique de Lyon, club amigo desde hace una década. Las innumerables bajas en defensa de Bélgica dieron la oportunidad al joven Thomas Meunier, que a principios de julio firmó su nuevo contrato con el PSG, procedente del Brujas, para reforzar un lateral derecho donde sólo existía la posibilidad de colocar al conflictivo Aurier o probar con la reconversión del central Marquinhos a la banda. La salida del galés, la más ardua para todas las partes, supondría una especie de efecto dominó para el resto de operaciones.
El periodista Fabrizio Romano complementa la información explicando que la ausencia del delantero es su propia decisión y no es nada relacionado con pruebas Covid; el jugador entiende que ya había acordado con el club su salida este mismo verano y analiza sus opciones. Mbappé no ha firmado un nuevo contrato con el PSG, y su contrato actual expira el próximo verano. Informes anteriores han sugerido que United no está dispuesto a romper el banco por un jugador de 30 años al que solo le queda un año en su contrato actual. Deja Alemania -rechazando una oferta de renovación del Schalke- y se marcha al Fenerbahce, donde coincidirá con el capitán de Eslovaquia y hasta ahora jugador del Liverpool Martin Skrtel. Las negociaciones entre los dos clubes han progresado rápidamente en esta ocasión y Solskjaer finalmente conseguirá al jugador. Tras finalizar la Eurocopa y la Copa América, la ventana de fichajes de verano sigue abierta y los clubes más grandes de Europa buscan hacer un revuelo en el mercado de fichajes. El club francés ha estado muy activo en la ventana de fichajes de verano hasta ahora, con la llegada de Georginio Wijnaldum y acuerdos para Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos y Achraf Hakimi.
Sin embargo, tampoco conviene olvidar la nómina de cedidos cuyo préstamo expira este verano. Sin embargo, la campaña del extremo se vio obstaculizada por las lesiones y solo hizo siete apariciones en todas las competiciones y marcó dos goles. La principal sorpresa de la alineación, aunque se conoció ayer la decisión de Van Gaal, fue la de dejar fuera de la convocatoria a David de Gea, el mejor futbolista del club las pasadas dos campañas. El presidente Anil Murthy ha comentado esta misma mañana que no habrá ninguna venta más, aunque todas las miradas están puestas en Kondogbia, por el que hay interés de Leeds, Fulham, Southampton, Hertha de Berlín y Leizpig. Se informa que un acuerdo con Trippier sigue siendo un trabajo en progreso, sin embargo, el Atlético de Madrid hasta ahora se ha mostrado reacio a ceder su precio de venta de 43 millones de libras esterlinas. En el Atlético de Madrid siguen pendientes de todo lo que pueda suceder con Kieran Trippier. En las últimas cuatro temporadas, el gasto en fichajes del Real Madrid fue de 334 millones de euros. El fichaje del serbio Luka Jovic añadió 60 millones más al desembolso de Florentino Pérez. Según ha informado Radio Marca, el club rojiblanco baraja acometer el fichaje de Fernando Llorente, siete años después de que su controvertida marcha de Bilbao.
Aquí hay más información sobre equipacion manchester united 2020 eche un vistazo a nuestra página web.